miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Por qué viajar?

Hay mucho que conocer, mucho que vivir y mucho de que aprender, pero sin lugar a dudas, lo que se aprende de viaje conociendo sitios nuevos y distintos, no se puede aprender en una clase.

Las culturas se han desarrollado a lo largo de la historia por la necesidad de la gente de satisfacer sus principios religiosos y sociales, y por lo tanto, las zonas rurales o ciudades en las que vivían y las huellas que han ido dejando, son un buen reflejo de su gente. Por ejemplo, las pirámides de Teotihuacan en México se construyeron como centro religioso que señalaba la fe de su gente o el Palacio Real de Bangkok en Tailandia que se levantó para el rey reflejando en el arte la esencia de la cultura tailandesa.

Existen muchas ventajas de ir de viaje a lugares distintos. Aparte de incrementar nuestros conocimientos y ver lo inimaginable, también fomenta la tolerancia al estar rodeado de culturas y personas distintas. Igualmente, nos beneficiamos de viajar porque es una forma de desconectar y de relajarse, haciendo algo completamente diferente. 

Así pues, quiero dedicar este blog a cosas que ver en lugares que he visitado, con la esperanza de motivar a los lectores de este blog a viajar y comentar sobre sus propias experiencias, sitios favoritos en España o fuera de España y cualquier otra cosa que quieran compartir con relación a que visitar y que hacer de turismo por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario